Pasión deportiva

Halcones se queda con las ganas de llevarse la serie ante Dorados

Por Oswaldo Ceballos

Es una tendencia esta temporada que los juegos de Halcones de Xalapa deben ser emocionantes y con sufrimiento, el jueves fue de alarido con el clutch de Shaquille Johnson y ahora este viernes de nuevo se decidió en los últimos segundos, pero ahora a favor de Chihuahua.

La productividad del cuadro titular para Xalapa fue buena, aun con los claroscuros del partido, Abreu y Andujar anotaron 15 puntos, Shaq y Bishop 14 mientras que Kennan se despachó con 20.

Pero la banca en cuanto a puntaje quedó a deber con apenas 10 unidades combinadas mientras que los norteños llevaron de la banca 18 puntos.

Fue un duelo de volteretas pero al final Dorados tuvo un mejor desempeño en su cuadro bajo con dos sobresalientes en las manos del ex Halcón, McKinney y Keshun Sherrill con 21 puntos cada uno pero lo de éste último fue por demás bestial al anotar cuatro triples en momentos claves del partido.

Con esto, el marcador final fue de 92-88, dejando una de las últimas jugadas claves en una pérdida de balón de Bishop al tratar de encontrar a Andujar y terminando el balón chocando con el aro, ese cambio de manos se tradujo en puntos para los visitantes.

De esta forma, Xalapa se encuentra en quinto lugar con 12 ganados por 8 derrotas mientras que Chihuahua está en novena posición al acumular marca de 500 con 10 ganados e igual número de pérdidas tras la jornada 20 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en el Nido del Halcón.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: