-Veracruz

Pide dirigente de Morena “frenar” designaciones y nombramientos

Se debe esperar a que inicie el proceso de transición gubernamental


Por: Itzel Sandoval

El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, hizo un exhorto al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y al Congreso local para “frenar” nombramientos en tanto inicia el proceso de transición del nuevo Gobierno y de la nueva Legislatura

Adelantó que con el apoyo de los diputados locales, Amado Cruz Malpica y Daniela Griego, se llevará a cabo esta petición ante el Congreso local el próximo jueves.

“Se debe de reconocer la voluntad expresada por el pueblo el primero de julio y permitir que en una recomposición del Congreso local demos paso a un ejercicio que reconozca la nueva representación que mandató el pueblo de Veracruz”, dijo.

Consideró que se debe hacer uso de la prudencia, ya que existe la posibilidad de que se impulse la designación de doce magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado y de un comisionado del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI).

En su opinión, para que en la entidad exista  una transición de Gobierno “tersa”, los actuales gobiernos deben tener una actitud con altura de miras de atender la voluntad del pueblo de Veracruz.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: