PORTADAVeracruz

Inaugura Alonso Morelli un Aula Digital en Boca del Río

Beneficiará a más de mil 700 alumnos de escuelas de diversas colonias 


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- Este día se llevó a cabo la inauguración de un Aula Digital en la avenida Veracruz de la cabecera municipal de Boca del Río con la finalidad que este espacio sirva para el desarrollo académico de los estudiantes, informó el presidente municipal, Humberto Alonso Morelli.

En este proyecto, se realizó una inversión de más de un millón 200 mil pesos en la aula que se ubica donde antes estaba una biblioteca, una cantidad histórica, además el ayuntamiento de Boca del Río.

Esta aula, brindará servicio a más de mil 700 alumnos de escuelas de diversas colonias del municipio.

“Vamos a beneficiar directamente a mil 758 estudiantes, que tendrán conocimiento científico; van a poder hacer aquí también sus tareas escolares, van a tener tutores que les van a ayudar a hacer tareas, a mejorar su educación”.

Cabe hacer mención que ésta es la segunda aula digital que opera en el municipio de Boca del Río, siendo la primera de ellas la ubicada en las inmediaciones del Dren B del Canal de la Zamorana, donde atienden a 2 mil 500 alumnos de nivel primaria.

Por lado, dio a conocer que se están realizando 52 obras de rehabilitación de espacios públicos, llevadas a cabo por el departamento de Mantenimiento Urbano, como son algunas calles, parques, jardines y camellones, que van desde desde luminarias, mobiliarios y juegos infantiles.

Apuntó que este es un ejemplo de lo que se puede lograr con el manejo transparente y honesto de los recursos aportados por los gobiernos estatal y federal.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: