-Policiaca

Cae vehículo a barranco en colonia Cerro Colorado

No se reportaron personas lesionadas


Por: Daniel Méndez

La tarde de este martes se registró un aparatoso accidente sobre la calle Bugambilias de la colonia Cerro Colorado en Xalapa, en donde una camioneta de carga golpeó un vehículo estacionado y lo dejó semi volcado fuera del camino.

Una llamada al número de emergencias 911 movilizó a distintos grupos de auxilio hasta la colonia Cerro Colorado, señalando que un vehículo había sido golpeado por otra unidad y empujado a un pequeño barranco.

Elementos operativos de Protección Civil Municipal y del H. Cuerpo de Bomberos fueron quienes acudieron para atender dicho reporte, de igual forma acudieron peritos de Tránsito del Estado para tomar conocimiento del percance.

Según la información obtenida en el lugar de los hechos, una camioneta Ford color blanca que transportaba material para la construcción, circulaba sobre la calle Bugambilias de la referida colonia, sin embargo su conductor no logró detenerse y golpeó un vehículo Chevy que estaba estacionado.

Debido al golpe, el vehículo compacto se subió a la acera y terminó en un terreno que se encuentra a desnivel de la calle, quedando el vehículo parcialmente volcado, por lo que fue requerida la presencia de una grúa para poder regresarlo a la superficie rodante.

Ambos vehículos fueron llevados a las instalaciones de Tránsito del Estado para proceder con el deslinde de responsabilidades correspondiente, afortunadamente no hubo personas lesionadas ni afectaciones a las viviendas aledañas.

 

 

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: