PoliciacaPORTADA

Muere conductor de camioneta tras chocar contra un tráiler

El conductor del tráiler se dio a la fuga


Por: Daniel Méndez

Rafael Lucio, Ver.- Una persona perdió la vida después de sufrir un aparatoso accidente sobre la carretera Xalapa-Perote, el conductor de una camioneta Renault se impactó contra un tráiler cuando circulaba con dirección a Xalapa, su cuerpo quedó prensado al interior del vehículo.

El accidente ocurrió a unos metros de la entrada a San Miguel del Soldado, cuando el conductor de una camioneta Renault Duster color blanco, al salir de una curva, invadió el carril de circulación contrario chocando contra las llantas traseras de un tráiler. Debido al impacto, la unidad salió proyectada hacia su derecha quedando parcialmente fuera del camino.

El conductor del tráiler se detuvo varios metros adelante y se dio a la fuga, dejando abandonado su vehículo sobre la carretera.

Testigos del accidente solicitaron la presencia de paramédicos para atender a los ocupantes de la camioneta, movilizando a unidades de distintas agrupaciones hasta el lugar del percance.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de Protección Civil también acudieron para auxiliar a los involucrados en el accidente, solicitando la presencia de peritos del Servicio Médico Forense, ya que el conductor de la camioneta se encontraba sin vida prensado al interior del vehículo.

Las personas que resultaron lesionadas fueron llevadas a las instalaciones del Centro de Alta Especialidad para recibir atención médica adecuada.

Varias horas después fue posible liberar el cuerpo de la víctima; fue necesario utilizar herramienta especial para poder liberarlo.

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: