Pasión deportivaPuro show

Veracruz se prepara para recibir al Toluca

Juvenal Olmos contempla a los dos nuevos refuerzos “escualos” para el partido


Por: Antonio Ramos Bouzas

Este viernes se reanudarán las actividades en la Liga Mx con la visita de los Diablos Rojos del Toluca al Estadio Luis “Pirata” de la Fuente para medirse a unos renovados Tiburones Rojos.

Tanto Luis Caicedo como Lautaro Rinaldi, estarán a disposición del entrenador Juvenal Olmos, quien tiene altas expectativas para contar con ambos refuerzos para este partido de Jornada 9.

Se espera que el ecuatoriano Cauicedo de 26 años contribuya inmediatamente en la defensa central, mientras que Rinaldi al ser atacante buscará hacerse de un puesto en la ofensiva junto a Christian Menéndez.

Veracruz ha trabajado a doble sesión durante la reciente Fecha FIFA en búsqueda de mejorar el estado físico del plantel y de encontrar una optimizar el rendimiento futbolístico con la nueva estrategia del director técnico chileno.

La directiva veracruzana informó que para este cotejo ante Toluca habrá un cambio de horario, iniciando el partido en punto de las 9:00 p.m. Previamente el encuentro estaba pactado para las 7:00 de la noche.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: