ESPECTÁCULOSPuro show

Barcelona sin Messi supera claramente al Inter

Vencieron 2-0 al equipo italiano para tomar la punta del Grupo B


Por: Antonio Ramos Bouzas

Con Lionel Messi mirando el partido desde las gradas por su fractura en el brazo derecho, el Barcelona logró superar con amplia tranquilidad a un errático Inter de Milán para tomar la punta del Grupo B en Champions League.

A falta del astro argentino, futbolistas como Sergio Busquets, Arthur, Luis Suárez, Rafinha y hasta el propio arquero Mar André Ter Stegen, dieron la cara por el equipo para concretar una victoria que los pone virtualmente en la siguiente ronda del torneo.

Las anotaciones del partido fueron obra de Rafinha al 32´y Jordi Alba al 83´, dejando en claro las diferencias de proyecto que existen en entre blaugranas y nerazzurri.

Mas allá de la derrota, el equipo italiano se lleva una enseñanza muy grande de cara al futuro inmediato del conjunto, mostrando capacidad mental y defensiva por lapsos para competirle al Barcelona.

Inter deberá sacar al menos cuatro puntos de los seis restantes en Champions para poder aspirar a la calificación, misma que ahora se ve posible al permanecer en segundo lugar tras los tropiezos de PSV y Tottenham.

Barcelona ya piensa en el próximo fin de semana cuando reciba en el Camp Nou al Real Madrid en una edición más del Clásico Español.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: