Pasión deportivaPuro show

Patriots sale como favorito en Monday Night ante Bills

El equipo de New England lidera la serie con 72 ganados


Por: Antonio Ramos Bouzas

En una rivalidad divisional con clara hegemonía a favor de los Patriots es como cerrará la Semana 8 de la NFL con New England visitando Orchard Park para medirse a los Buffalo Bills.

Son ya 11 victorias para New England en los últimos 14 partidos disputados ante Buffalo los que marcan una tendencia positiva a favor de los de Bill Belichick, quienes hoy buscarán mejorar su marca a 6 ganados y dos perdidos en la temporada.

Ambos equipos viven realidades diferentes en esta campaña 2018. Buffalo sigue sin poder establecer una identidad bajo las órdenes del coach Sean McDermott que tiene clara tendencia defensiva.

Los Bills han batallado con lesiones importantes y hoy nuevamente no podrán contar con su QB novato Josh Allen. Su lugar lo volverá a tomar el veterano Derek Anderson, siendo este el decimo segundo mariscal de campo de los Bills que enfrente a Tom Brady en la historia de la franquicia.

Por su parte New England contará con roster completo para este juego, con la excepción del receptor Josh Gordon que no jugará en el primer cuarto debido a una sanción interna por llegar tarde a una junta.

Patriotas sale como claro favorito para este choque que dará inicio a las 6:15 de la tarde (horario del centro de México), gracias al cambio de hora sufrido por nuestro país el fin de semana pasado.

Hay que remontarse al 25 de septiembre del 2011 para encontrar la última vez que Buffalo venció en casa a New England. Hoy los entrenados por el coach Sean McDermott querrán dar la sorpresa y romper la paternidad.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: