PORTADAVeracruz

Diputados locales no se han incorporado al Congreso

En los pasillos se observan muebles y cajas 


Por: Itzel Sandoval

Sólo dos de los 50 diputados que tomaron protesta ayer lunes fueron localizados en el Congreso local.

Las oficinas cerradas y en los pasillos cajas aglomeradas, muebles, archiveros y sillas aguardan a tener un lugar en las oficinas del Congreso local.

El personal de apoyo, la mayoría de base, se mantiene realizando los trabajos de adecuación de la áreas para cada diputado.

En los pasillos únicamente se pudo ver a la diputada del  PVEM, Andrea Yunes Yunes, misma que salió apresurada porque acudió a la reunión que la comisión especial tuvo con  el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Edel Álvarez Peña, así como al diputado de Morena, Juan Javier Gómez Cazarín.

En la planta alta del edificio B del Congreso del Estado quedaron las oficinas de los diputados representantes de Morena, en la planta baja, ingresando por el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada, de lado derecho los cubículos del PRD y de Movimiento Ciudadano.

Del lado izquierdo se ubicarán las oficinas de la minibancada del Partido Encuentro Social (PES) y al final, se mantienen los espacios de los diputados del PAN

Entre el PES y el PAN quedó la mini bancada del PRI.

Junto a la falta de organización en las oficinas, el área de la cafetería se encuentra acéfala. Como en todo cambio de administración, está será concesionada a algun empresario afin a los diputados que mandan en la Junta de Coordinación Política.

Es importante mencionar que este jueves será la primera sesión del primer periodo ordinario de sesiones, por lo que los diputados deberán presentarse y se prevé que las oficinas ya queden completamente adecuadas

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: