Pasión deportivaPuro show

Doble cartelera en la Liga Mx para arrancar una crucial Jornada 15

Monarcas recibirá a Tigres mientras que Puebla hará lo propio con Chivas


Por: Antonio Ramos Bouzas

La Jornada 15 del Apertura 2018 dará inicio esta noche a las 7:00 p.m. en Morelia, Michoacán con Monarcas y Tigres jugándose la vida por un boleto a la liguilla del fútbol mexicano.

Ambos equipos necesitan sacar obligatoriamente una victoria si es que quieren mantenerse en puestos de calificación, a tres semanas de que termine el campeonato en su etapa regular.

Morelia llega con 22 puntos en séptimo lugar, mientras que Tigres es octavo con 20 unidades, es por ello de la importancia de este compromiso para los Felinos, ya que con una derrota podría peligrar su clasificación a la “Fiesta Grande”.

En el segundo turno Puebla recibirá en el Estadio Cuauhtémoc a unos Chivas desesperadas por sacar tres puntos para seguir con posibilidades matemáticas de avanzar a liguilla.

Los dirigidos por José Cardozo no tendrán una prueba fácil ante un Puebla que vive bajo las mismas condiciones y esta noche será de ganar o ganar para los poblanos.

“La Franja” con 18 puntos tiene la misma responsabilidad que Chivas de salir adelante en este compromiso y hará hasta lo imposible para alejar a Guadalajara de los ocho primeros lugares.

De esta manera se jugará el resto de la Jornada 15, con la mayoría de los partidos con implicación de liguilla:

Sábado:

Pachuca vs Necaxa 5:00 p.m.

América vs Toluca 7:00 p.m.

Monterrey vs Veracruz 7:06 p.m.

Lobos BUAP vs Tijuana 9:00 p.m.

Domingo:

Pumas vs Cruz Azul 12:00 p.m.

Querétaro vs Santos 4:00 p.m.

Atlas vs León 6:00 p.m.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: