Pasión deportivaPuro show

Fechas y horarios oficiales para la Liguilla del Apertura 2018

Este miércoles darán inicio los partidos de ida en cuartos de final


Por: Antonio Ramos Bouzas

Quedaron definidos los horarios y fechas oficiales para la Liguilla del futbol mexicano en su torneo Apertura 2018 los cuales darán inicio el miércoles con los partidos de ida y finalizarán el domingo con los encuentros de vuelta.

Cruz Azul y Querétaro jugarán la ida este miércoles a las 7:00 p.m. en el Estadio Corregidora y la vuelta será el sábado 1 de diciembre en el Azteca en el mismo horario.

Esta será la primera vez que Cementeros y Gallos se vean las caras en la liguilla. Cruz Azul al ser superlíder parte como favorito aunque Querétaro ya venció a la Máquina en este certamen en la jornada 13.

Otra de las llaves más atractivas entre Santos y Monterrey comenzará este miércoles a las 9:06 p.m. en el Estadio BBVA Bancomer, casa de Rayados, para que la vuelta se dispute en el Estadio Corona el sábado a las 21:00 horas.

América y Toluca escenificarán otro capitulo de su rivalidad el jueves a las 7:00 p.m. en el Estadio Nemesio Diez del Estado de México para cerrar todo el domingo en una remodelada cancha del Estadio Azteca a las 6:30 p.m.

Esta será la séptima ocasión que Águilas y Diablos se enfrenten en la Fiesta Grande del futbol mexicano.

La última serie en cuartos de final correrá a cargo de Pumas enfrentando a Tigres con el partido de ida arrancando a las 21:00 horas del jueves en el Volcán Universitario en San Nicolás de los Garza.

Por su parte la vuelta se efectuará el domingo 2 de diciembre al mediodía en Ciudad Universitaria.

De esta manera se jugarán los cuartos de final en el Apertura 2018 para conocer al campeón de la Liga Mx.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: