-Policiaca

Mujer mata a su esposo luego de que una mujer fue a buscarlo a su casa en Ciudad Juárez

En un presunto ataque de celos la mujer agredió al hombre de 60 años con un cuchillo en la región del cuello 


Chihuahua.-Una mujer identifica como Norma Guadalupe “N” fue detenida luego de que elementos de Seguridad Pública atendieran una llamada de emergencia en la localidad de colonia Arrollo Colorado.

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de un comunicado, el hombre de 60 años fue agredido presuntamente por Norma de 36 años quien luego de que una mujer desconocida fue a buscarlo lo que desencadeno un atauque de celos contra el señor según la versión del hijo de la víctima.

Al llegar los oficiales encontraron el cuerpo del hombre dentro del domicilio ubicado sobre las calles María Martínez y Latón, mismo que presentaba una herida cortante a la altura del cuello que le provocó la muerte.

Tras los hechos Norma Guadalupe fue detenida por lo elementos policíacos por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio, así como el aseguramiento del arma punzo cortante. Cabe señalar que tras una revisión en la base de datos del Sistema Plataforma Juárez se confirmó que la mujer ya contaba con antecedente penales por delito en lesiones.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: