PORTADAVeracruz

Con amplio cartel musical celebrará Coatepec el grito de independencia

Destaca la presentación del grupo “Los internacionales Vázquez”


Por: Julio Méndez

Coatepec, Ver.-El próximo 15 de septiembre Coatepec vivirá una fiesta musical con motivo de la celebración del “Grito de Independencia”.

En el marco de esta celebración el ayuntamiento ha dado a conocer el programa de actividades que tendrá una duración de más de 8 horas.

En punto de las 15:30 y hasta las 18:00 horas, Miguel Ángel UC de Fenty iniciará las actividades. De 18:00 a 19:00 horas Ricardo Durán, deleitará al público asistente interpretando música ranchera.

Posteriormente se presentará el ballet “Maseuani” que concluirá participación a las 19:30 horas.

De 19:30 horas y hasta las 20:30, la cantante de música ranchera “Mónica” deleitará al público presente en el parque ‘Miguel Hidalgo”.

A partir de ahí, la presentación artística se verá interrumpida por la imposición de bandas a las señoritas de las fiestas patronales para dar paso a la celebración del “grito de independencia” programado para la 11:00 horas.

Ya para concluir las celebraciones de 15 de septiembre, el mariachi “Estrella” será el encargado de amenizar la noche en alternancia con el grupo “Los internacionales Vázquez”.

Así, los coatepecanos vivirán una noche llena de música y sabor mexicano.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: