PORTADAVeracruz

Acusa Cuitláhuac García al gobernador de bloquear cierre de campaña de AMLO

 

Por: Mario Rafael León

Cuitláhuac García Jiménez, candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos haremos historia” (Morena-PT-PES) acusó al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de meter las manos en la elección no solamente desviando recursos económicos sino desviando los camiones de quienes se dirigían al estadio “Luis Pirata Fuente”, en Boca del Río, para asistir al cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador en Veracruz, candidato a la presidencia de la república por la misma coalición.

“Acuso directamente al gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, de meter las manos en esta elección, no solamente desviando recursos públicos, dinero de la gente a la campaña de su hijo, que está como a 10 puntos abajo. Ante la desesperación, hoy desvió camiones de compañeros que se dirigían al cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador, los bloqueó para que no llegaran, pero no importa, aquí está la gente y vamos a hacer historia”, afirmó.

Este sábado se realizó el acto de cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador y Cuitláhuac García Jiménez en la zona de Veracruz-Boca de Río en el mencionado estadio, que lució semivacío. Dicho acto fue programado en el horario en que jugó México contra Corea del Sur en el Mundial de Futbol de Rusia y que ganó la selección nacional dos goles a uno.

El candidato a la gubernatura de Veracruz le expresó a Andrés Manuel López Obrador que Veracruz se hará presente en la historia de México contribuyendo al triunfo arrasador del movimiento que ha generado Morena. “Con ello estamos apostando todas nuestras esperanzas en el cambio que queremos y la transformación en nuestro país. Cuente usted con un aliado aquí en la gubernatura de Veracruz porque vamos a ganar también la gubernatura y cuenten con aliados en el Congreso local  en el Congreso federal porque también ahí Veracruz contribuirá a que la coalición ‘Juntos haremos historia’ tenga la mayoría”, señaló.

Al dirigirse a los asistentes al acto de cierre de campaña, Cuitláhuac García dijo que los veracruzanos conocen las propuestas de los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia” y que por ello una vez que lleguen al poder “vamos a acabar con la corrupción y vamos a transformar el campo y las ciudades de nuestro bello estado, tengan la seguridad de que un servidor como gobernador trabajará por el bien de los veracruzanos haciéndoles justicia al mismo tiempo”.




Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: