México

Promete ‘El Bronco’ recursos para acabar con pobreza e inseguridad en Puebla

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia, dijo que compartirá el 50% de los recursos recaudados por la Federación con las administraciones estatales


PUEBLA-Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” prometió que de ganar las elecciones del primero de julio aportará recursos suficientes a Puebla para acabar con la pobreza extrema, la inseguridad y tenga un sistema de salud adecuado.

De gira proselitista por el estado, “El Bronco” explicó que en caso de llegar a la Presidencia de la República compartirá el 50 por ciento de los recursos recaudados por la Federación con las administraciones estatales para que atiendan los problemas.

En este sentido, el aspirante independiente pidió a los ciudadanos un voto de castigo para los partidos políticos e hizo un llamado a no apoyar a ninguno de los candidatos que hoy buscan la gubernatura de la entidad.

Puebla es uno de los estados más pobres del país; Puebla no ha salido adelante por culpa de los gobiernos de los partidos políticos, cualquiera que escoja Puebla; es más te voy a poner el ejemplo, son tres tarántulas o arañas de esas ponzoñosas, de las que ustedes van elegir, cuál quieren ustedes que les pique”, cuestionó.

Reiteró que acabará con los feminicidios y el huachicol aplicando la pena de muerte contra los responsables.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: