PORTADAVeracruz

Aplaza Corte de Texas caso Duarte

Socios de exgobernador piden comparecencia de Karime


Por: Alejandro García

La Corte del Condado Harris en Texas, ha aplazado hasta 30 días a partir del pasado 20 de julio para terminar de recibir las pruebas de las defensas, mediante las cuales el Gobierno de Veracruz busca recuperar 25 bienes inmuebles en las ciudades de Houston, Tomball, Spring y Woodlands.

De acuerdo con copia de la resolución de la Corte de Harris, en poder de El Corresponsal, se constató que el juez aplazó por 30 días recibir las pruebas de la defensa de Javier Duarte, Mónica Babayan y José Antonio Bandín.

De manera particular estos últimos dos, han citado a Karime Macías Tubilla a declarar, así como a familiares de Javier Duarte de Ochoa y debido a que establecen que tienen domicilio en España, complica su asistencia a las deposiciones.

Por ello, el juez avaló la petición de aplazamiento por descubrimiento de prueba presentada por la defensa y han requerido sea hasta dentro de 30 días que se celebre la audiencia.

Dentro de la resolución del juez, de igual forma se establece que una vez celebradas las deposiciones y la audiencia para escuchar a las partes, pasarían otros 30 días más para resolver finalmente, por lo que sería hasta el mes de septiembre u octubre cuando pudieran resolver sobre dichos bienes inmuebles.

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: