-MUNDO

Detienen a sospechosa de golpear a anciano mexicano en Estados Unidos

Ataque ocurrió en el Día de la Independencia de Estados Unidos


Laquisha Jones, una mujer de 30 años, fue detenida acusada de haber golpeado a Don Rodolfo Rodríguez, un mexicano de 91 años de edad que fue agredido el 4 de julio, mientras caminaba en la calle.

Autoridades del Condado de Los Ángeles aseguran que la mujer fue detenida la noche del martes, sospechosa de su relación en la agresión al señor Rodríguez.

La mujer fue acusada de agresión con un arma mortal, por lo que se le fijó una fianza de 200 mil dólares.

Don Rodolfo Rodríguez actualmente se está recuperando en la casa de sus parientes en Willowbrook, al sur de Los Ángeles, Estados Unidos. La mujer lo golpeó con un tabique cuando pasó junto a su niña. También invitó a un grupo de hombres a patearlo.

“Ni siquiera me encontré con su hijo”, dijo Rodríguez. “Acabo de pasar, y ella me empujó y ella me golpeó hasta que terminó”.

Una testigo, quien grabó los momentos posteriores, asegura que la mujer le gritaba al señor “Vuelve a tu país, vuelve a México”. Posteriormente arrojó el ladrillo al vehículo de la testigo.

A través de redes sociales se reúnen fondos para pagar la hospitalización del anciano, quien sufrió una fractura en la mandíbula, pómulos rotos, dos costillas rotas y hematomas en la cara y abdomen, dijo su familia.

Video: Grupo Imagen

Fuente: Publimetro


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: