ESPECTÁCULOSPuro show

“Game of Thrones” encabeza nominaciones al Emmy (VIDEO)

Este jueves han revelado las nominaciones para los Premios Emmy 2018 y la plataforma Netflix suplantó al líder de la industria, HBO, como la red más nominada


Después de un año de descanso, “Game of Thrones” ha vuelto a la contienda por el Premio Primetime Emmy a lo grande. La epopeya de fantasía obtuvo 22 nominaciones este jueves, la mayor cantidad para cualquier serie, superando el “Saturday Night Live” de NBC y su otro drama de HBO “Westworld”, que atrajeron 21 nominaciones. El cuento de “The Handmaid’s Tale” de Hulu siguió con 20 nominaciones.

“The Assassination Of Gianni Versace: American Crime Story” de FX encabezó todas las series limitadas con 18 nominaciones. “Atlanta”, también de FX, fue la serie de comedia más nominada a los 16 años.

Netflix, sin embargo, suplantó al líder de la industria, HBO, como la red o plataforma más nominada. El servicio de transmisión obtuvo 112 nominaciones, en comparación con 91 el año pasado. HBO, a pesar del regreso de “Juego de Tronos” a la elegibilidad de Emmy para su temporada más reciente, cayó a 108 nominaciones de 111 la temporada pasada.

Mientras que HBO en los últimos años ha confiado en un puñado de grandes artistas de la temporada de premios como “Game of Thrones” y “Westworld” para levantar su fortuna Emmy, las nominaciones de Netflix se extendieron a una amplia gama de ofertas.

La estrella de “The Handmaid’s Tale” Samira Wiley y la estrella de “New Amsterdam” Ryan Eggold revelaron los nominados de esta temporada este jueves. Los actores, junto con el presidente y CEO de Television Academy, Hayma Washington, y el presidente y CEO Maury McIntyre, hicieron el anuncio desde Wolf Theater en el Saban Media Center de la Academia de Televisión.

 

 

Fuente: MVS

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: