Pasión deportivaPuro show

La inauguración de los Juegos Centroamericanos será engalanada por Shakira

La ex miss universo Paulina Vega será la encargada de dirigir la ceremonia


Los Juegos Centroamericanos y del Caribe darán inicio con una inauguración llena de música, luces, cultura y color en el estadio Metropolitano, en donde la Miss Universo 2014, Paulina Vega, y la cantante Shakira serán las encargadas de dar la bienvenida a los 37 países.

Tras 72 años, la justa regresa a Barranquilla y este jueves 19 de julio a las 20:00 horas entregará una ‘probadita’ de todo lo que veremos en las próximas semanas.

Paulina Vega llevará la ceremonia con duración de dos horas y quince minutos que tendrá además un cierre espectacular con el regreso de Shakira a su país natal.

El evento denominado ‘Barranquilla 2132’ está inspirado en el libro homónimo del escritor José Antonio Osorio, quien plasmó una ciudad futurista basada en tecnología y una arquitectura de cristal.

El show mostrará el pasado y presente del país con tintes cinematográficos mágicos que darán pie para conocer al futuro de Barranquilla.

Los artistas que podrán la música en el show son Cabas, Adriana Lucía, Cuco Valoy, Los de Adentro, Dragón y Caballero, y Checho Acosta, que serán la antesala para el desfile de los deportistas de cada delegación.

Shakira será la encargada de cerrar el show al interpretar tres de sus mejores éxitos y dar el banderazo oficial a las competencias.

 

Fuente: Marca

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: