Pasión deportivaPuro show

NFL México oficializa el partido entre Chiefs y Rams en el Azteca

El juego será el lunes 19 de noviembre a las 7:15 p.m.

Por: Antonio Ramos Bouzas

Arturo Olivé, Director General de NFL México, presentó de manera oficial el encuentro entre Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams a disputarse el lunes 19 de noviembre en el Estadio Azteca.

Este será el tercer juego nocturno de temporada regular en el Coloso de Santa Úrsula y el segundo en Monday Night Football que transmite la cadena ESPN internacionalmente.

La venta de boletos para este encuentro iniciará el próximo 14 de agosto cuando se haga la preventa con el banco patrocinador del evento. Se tendrá que llenar un formato de pre registro para poder acceder a dichos boletos.

Será hasta el 16 de agosto cuando se abra la venta al público general. Las localidades tendrán un aumento de costo con relación al partido anterior en 2017, con un precio oscilando entre los 700 y 3 mil 600 pesos.

“En la parte de precios la decisión se toma con ese incremento mínimo y por inflación. Pensando en traer los mejores espectáculos a los mexicanos y acorde a presupuestos que manejamos. No tenemos límite establecido y en años anteriores se agotaron en cuestión de minutos”, afirmó Olivé.

Con esto México asegura sus vínculos comerciales con NFL y extiende las series internacionales hasta 2021, gracias a la gestión de Arturo Olivé y los esfuerzos de la Secretaría de Turismo.


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: