ESPECTÁCULOSPuro show

Paulina Rubio vive penoso momento en concierto con Belinda y Marta Sánchez

Al parecer, la cantante olvidó la letra de su canción por no ensayar previo a su presentación


Este fin de semana, vivió un momento complicado sobre el escenario del Palacio de los Deportes, donde alternó su espectáculo con Belinda y Marta Sánchez.

La llamada “Chica Dorada” abrió el espectáculo titulado Ídolos 2.0, pero en el instante en que comenzó a sonar la canción “Mío” se mostró confundida por supuestos problemas técnicos y olvidó parte de la letra de la misma.

Según se informó en el programa “Hoy”, los problemas de la cantante sobre la tarima se dieron porque ella no llegó a ensayar previo a la presentación de su show en el recinto.

Asimismo, llamó la atención que Paulina no se sumara al resto de la cantantes –como esperaba el público– para cerrar el espectáculo.

“Gracias @belindapop por compartir este momento tan lindo con tu gran canción “Luz sin gravedad”. Nos vemos pronto princesa!!! ???? México!! Nos vemos en breve!!! ✈✈✈ #martasanchez #martisimasanchez”, “Eres un encanto @belindapop!!! Te AMOOOOO! #MEXICO #mexico #idolos”, posteó Marta Sánchez tras interpretar a dueto con Belinda los temas “Desesperada” y “Luz sin gravedad”.

Fuente: Quien

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: