-Veracruz

Políticos y jueces menosprecian a la familia: Red Evangélica 

Quienes votan en contra, antes pidieron el voto 

Por: Itzel Sandoval

Con el rechazo de leyes y la aprobación de amparos, políticos y jueces menosprecian a la familia, gente indispensable en la sociedad, señaló Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica de Veracruz.

“Quienes hoy rechazan está iniciativa fueron aquellos que andaban pidiendo el voto, con eso sólo demuestran que piensan únicamente en sus intereses, en quedar bien con su jefe superior”, expuso respecto al rechazo que hicieron ayer los diputados locales hacia la iniciativa que buscaba llevar al grado constitucional a la familia “natural”.

En su opinión, algunos de los legisladores que rechazaron la iniciativa lo hicieron por ignorancia y porque atienden intereses políticos, no a favor de la ciudadanía.

“Es lamentable que esto haya sucedido, algunos legisladores por ignorancia votaron en contra porque se dicen a favor de los valores y no protegen a la familia, que es donde se generan los principales valores del ser humano”, expuso.

Recordó que la Legislatura actual está por concluir, por lo cual tendrán un acercamiento con los legisladores entrantes para buscar alguna alternativa al rechazo que se dió ayer en el Congreso local.

“Afortunadamente está legislatura va para afuera y sabemos que para el Presidente electo uno de sus principios es proteger los valores, espetemos que se logre una iniciativa para que en todo el país se respete la familia, la sociedad pide honestidad y principios, eso se genera en la familia y no es posible que ahora se le rechace”, concluyó.


El corresponsal, en el lugar de la noticia. 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: