-México

China busca equilibrar relaciones comerciales: Ebrard

El candidato a ocupar la SRE, Marcelo Ebrard, explicó que el objetivo de la reunión es fortalecer las relaciones comerciales entre los dos países

La relación económica y comercial entre México y China es definida entre los productos importados y exportados, los cuales son ocho a uno, es decir, se necesita equilibrar esta situación y existe la disposición, declaró Marcelo Ebrard, candidato para presidir la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Tras la reunión de aproximadamente 30 minutos que celebraron Andrés Manuel López Obrador y el embajador de China en México, Qiu Xiaoqui, Ebrard calificó en encuentro de cordial.

“El objetivo es aumentar el comercio con México y participar más proyectos de infraestructura, ya tienen inversiones, pero no al potencial que podrían tener”,  dijo Marcelo Ebrard, en la casa de campaña de la colonia Roma.

Adelantó que México fue invitado en noviembre en Shanghái en un encuentro de productos para el mercado local chino, no es para importar sino para exportar, porque la invitación a participar más en el mercado interno de China está abierta.


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: