PORTADAVeracruz

Confirma Yunes Linares dos delincuentes detenidos por enfrentamiento en Veracruz 

Se realizan las investigaciones correspondientes 

Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- En el marco de la reunión 82 del Grupo de Coordinación Veracruz sobre Seguridad Pública, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó que en el enfrentamiento que se realizó en esta ciudad la tarde del sábado, hubo un delincuente muerto y dos detenidos, así como un elemento de la Policía Federal, lesionado.

El mandatario estatal, descartó que se trate de una privación de la libertad de algún empleado de la empresa de pinturas Comex, no obstante, se realizan las investigaciones correspondientes.

Por otro lado, Yunes Linares, sostuvo que 82 mil concesionarios del transporte público cumplieron con el programa de reordenamiento, al término del plazo para atender el requerimiento.

Mencionó  que al inicio de la semana pasada se instruyó a todos los agentes de tránsito y transporte público, para que la unidad que no cumpliera con los requisitos fuera levantada y asegurada.

Aunque no se tienen hasta ahora el índice de cumplimiento, dijo que de esta forma se logró poner orden en un sector indispensable para la población en general.

Destacó que el reordenamiento al transporte público, que contempla el reemplacamiento de unidades, el registro del concesionario y del operador, permitirá que el servicio sea prestado con mayor seguridad.

Para finalizar, anunció que se entregaron 55 patrullas nuevas a la Policía Estatal, con una inversión de 40 millones de pesos, 27  de las unidades adquiridas  con recursos propios y las otras 28 adquiridas por PEMEX.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: