Pasión deportivaPuro show

Hirving Lozano se perderá el arranque de la Eredivisie

Sufrió una lesión en el tobillo y no jugará ante Utrecht

Por: Antonio Ramos Bouzas

Esta tarde en Holanda Hirving “Chucky” Lozano tuvo que abandonar la práctica del PSV Eindhoven tras sufrir un choque con un compañero durante el entrenamiento con miras a la fecha 1 de la liga holandesa.

Doctores del PSV atendieron a Hirving quien estaba en un evidente gesto de dolor para revisar el golpe en el tobillo derecho del atacante mexicano.

La gravedad de la lesión aún no ha sido informada, pero se especula que estará fuera de 5 a 7 días con lo que se perderá el primer partido ante el Utrecht este sábado en el Philips Stadion.

Los jefes del servicio médico de la institución le harán los pertinentes exámenes médicos para descartar un posible esguince de tobillo, lo cual marginaría a Hirving de las canchas por más tiempo.

Lozano fue fundamental para “los granjeros” la temporada pasada anotado 17 goles y se espera que su contribución en ataque se mantenga esta campaña.

Vale la pena resaltar que el PSV nombró a Mark Van Bommel como nuevo estratega para trazarse objetivos claros tanto en el torneo doméstico como en Champions League.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: