PORTADAVeracruz

Lamenta APIVER la muerte de una mujer buzo en obras del Nuevo Puerto de Veracruz 

La persona fallecida laboraba para la empresa Index

Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- La Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), lamentó la muerte de una mujer buzo en el rompeolas poniente del Nuevo Puerto de Veracruz.

A través de un comunicado la APIVER informó que el día de hoy, en un accidente, una mujer especializada en trabajos de buceo, murió mientras realizaba labores en dicha Escollera de la zona de la ampliación del Puerto de Veracruz.

De acuerdo a información oficial, el incidente se produjo alrededor las 10:00 horas  cuando laboraba en  trabajos de limpieza en el casco de la draga que realizó los trabajos de dragado en la primera etapa del Nuevo Puerto.

La persona fallecida laboraba para la empresa Index.

Cabe destacar que estos trabajos se realizan entre dos empresas particulares, sin embargo, API Veracruz, vigilará que la empresa contratista asuma su responsabilidad en este lamentable accidente.

De acuerdo con la versión oficial, la persona se reportó como desaparecida, luego de una intensa búsqueda, fue localizada y auxiliada por los equipos de emergencia de APIVER.

Pese a ello, lamentablemente los paramédicos la reportaron como fallecida, por lo que se dio parte las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: