PORTADAVeracruz

Se revisarán donaciones de este gobierno

Auditorio Benito Juárez, seguirá en el gobierno estatal

Por: Alejandro García

Xalapa , Ver.- En caso de que el Congreso local, en este momento dominado por la mayoría panista, avale entregar en comodato o alguna otra figura la administración del parque Cri-Cri o el auditorio Benito Juárez al ayuntamiento de Veracruz, entonces en la siguiente legislatura se revertirá tal situación, mencionó el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez.

Señaló que no es correcto que el actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares traslade el dominio y administración de bienes del Estado, para su hijo, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.

“Todavía no han terminado de entender que no se trata de una empresa, ni de un negocio familiar, sino que estamos hablando de bienes que son patrimonio del pueblo de Veracruz, que deben ser administrados con responsabilidad”, expresó.

En este sentido, insistió que lo correcto es que los bienes estatales sigan bajo la gestión del Gobierno de Veracruz, y que el ayuntamiento de Veracruz o cualquier otro administre los de su patrimonio municipal.

En otro tema, el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez advirtió que todas aquellas personas que se andan promoviendo a través de entrevistas en medios de comunicación, en espectaculares o publicaciones para ser tomados en cuenta como funcionarios en su gobierno, de entrada ya están descartados.

Señaló que la mesura y prudencia debe ser una característica de quienes lo acompañarán en el gobierno, y por tanto, todos aquellos que andan comunicando que serán tomados en cuenta o se promueven para un cargo no tendrán cabida en su administración.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: