PORTADAVeracruz

Padres piden ayuda al Gobernador para identificar a hijo que posiblemente falleció


Xalapa, Ver; 25 de junio de 2021.- Piden el apoyo del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, los familiares de Juan Andrés para trasladarse a Jalisco y poder identificar el cuerpo de su hijo.

La familia originaria del municipio de Ilamatlán, informó que se les notificó sobre el posible fallecimiento de Juan de 20 años, quien dejó su ciudad natal en busca de mejores oportunidades.

No obstante, deben viajar a identificar el cuerpo y en caso de ser él, trasladarlo a Ilamatlán.

“No sabemos de qué falleció, por eso queremos ver el cuerpo, si es él y poder hacer el ADN, él se fue el 5 de enero a trabajar, a buscar el apoyo para mantener a mi familia, mi papá trabaja en el pueblo y no gana más, le pagan 150 para el gasto y por eso mi hermano se fue a trabajar”, dijo María, hermana del difunto.

Fue la Fiscalía del estado de Jalisco quien les informó que el cuerpo del veracruzano se encontraba en Tlaquepaque y que tenían que ir a reconocer el cuerpo a hacer las pruebas de ADN para poder trasladarlo al Estado, lo que es imposible por su situación económica.

 

“Pedimos que nos ayude con el traslado. Mi mamá dice que quiere ver a mi hermano, si es él y si nos pueden ayudar a llevarlo a mi pueblo, que lo están esperando sus abuelitos, sus hermanos”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: