PORTADAVeracruz

No a la Ley de Voluntad Anticipada: Evangélicos

“Sólo Dios da y quita la vida”, argumentan


Por: Alejandro García

XALAPA, VER.- La Iglesia Evangélica no sólo luchará legalmente, sino también realizará protestas ciudadanas pacíficas, con tal de impedir que se apruebe la Ley de Voluntad Anticipada, pues eso, es sinónimo de homicidio y promulgar la muerte, mencionó el coordinador de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez.

Luego de que la propia presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, la panista María Elisa Manterola Sainz presentara una iniciativa de esta índole, que fue secundada por MORENA y el grupo Juntos por Veracruz, el líder evangélico se pronunció en contra.

“Sólo Dios da y quita la vida; él marca el día y la hora que te toca morir, no nosotros, nadie, ningun médico, ni la familia, muchos menos una ley aprobada por unos cuantos”, expresó.

Aunque consideró que cada familia asumirá sus decisiones y por igual, cada quien estará de frente ante el tribunal de Dios sus acciones.

Y reiteró que como Red Evangélica, no comparten dicha propuesta presentada por la diputada María Elisa Manterola, del Partido Acción Nacional, a la cual se sumaron las bancadas de Morena y Juntos por Veracruz.

“La vida debe respetarse hasta que se concluye, esto de tomar decisiones de la vida de un ser humano, que pudiera que suceda un milagro y siempre existen los milagros”


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: