Pasión deportivaPuro show

Portero italiano sobrevive a derrumbe de puente en Génova

El futbolista de 36 años fue llevado a un hospital por precaución


Davide Capello es la prueba de que los milagros existen, después de que este martes sobreviviera al derrumbe del puente Morandi de Génova, Italia.

El portero cayó desde 80 metros de altura y quedó atrapado dentro de su vehículo, entre los escombros; sin embargo, resultó ileso por lo que pudo salir caminando del vehículo.

“Solo vi que el camino se derrumbaba y luego he experimentado un gran susto, fue impactante, todavía no consiguió entender cómo mi coche no fue aplastado, probablemente permaneció unido a un pilón. Me las arreglé para salir gracias a la ayuda de algunas personas, fue una escena cinematográfica apocalíptica, estaba lloviendo mucho, no me di cuenta de si un rayo golpeó el puente, solo vi el camino destruirse”, declaró desde un hospital en Génova.

El padre Davide, Franco Capello, contó a la agencia ANSA que su hijo le habló mientras se encontraba atrapado y aunque en un principio no le entendió, le pidió que si estaba bien saliera del auto.

“Papá, se cayó el puente, yo estaba pasando y me caí con el auto. No te preocupes me salvé”, fueron las palabras del portero.

“Al principio no entendía, luego le dije: ‘Davide, si consigues moverte, trata de salir’, y así lo hizo. Lo ayudó un policía que llamó al 118. Algún santo lo salvó y sólo debo agradecer que esté vivo.

Davide, de 36 años, jugó en el Cagliari y ahora juega en el equipo amateur Legino, en una provincia de Savona, norte de Italia, donde vive y trabaja como bombero.

Al menos 35 personas fallecieron tras el desplome del puente Morandi de Génova.

 

 

Fuente: Publisport


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: