-Veracruz

Afectaciones menores dejan lluvias de las últimas horas en Boca del Río 

Se atendieron 25 reported entre encharcamientos y carros varados 

Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- Tras las precipitaciones de la noche del jueves y madrugada de este viernes, el personal de Protección Civil Municipal de Boca del Río, atendió un total de 25 reportes, entre encharcamientos, carros varados y un corto circuito.

Al respecto, el titular de PC Boca del Río, Cristian Gómez Bermúdez, señaló que se tiene hasta el momento un saldo blanco en la ciudad, pese a que se tuvo un registro de 70 y 80 milímetros acumulados de agua de lluvia.

Precisó que las áreas de encharcamientos fueron las inmediaciones del Centro Comercial Las Américas, la zona de Ejército Mexicano, colonias como Carranza, Manantial, algunas partes de la Tampiquera, Dren B, Patricio Chirinos y Las Vegas, las cuales fueron atendidas oportunamente.

“En algunos puntos llegó hasta un metro el agua, metro y medio, pero también pudimos observar y agradecemos mucho a la ciudadanía que no encontramos tanta basura en esta ocasión”.

Sostuvo que el agua fluyó de manera gradual y permitió que los encharcamientos bajarán de manera correcta y en un tiempo normal.


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: