ESPECTÁCULOSPuro show

Diego Boneta publica imagen desde la filmación de “Terminator 6”

El actor Diego Boneta compartió una imagen desde el rodaje de la próxima película de ‘Terminator’


Tras protagonizar Luis Miguel: La Serie, Diego Boneta cosecha otro éxito en su carrera al trabajar en la sexta entrega de Terminator.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor mexicano compartió una imagen en la que aparece usando el característico ojo metálico que delata que Terminator es un robot, además de incluir un mensaje en el que afirma estar de regreso en Budapest para la filmación.

Hasta el momento no se sabe qué personaje interpretará Boneta en esta saga de ciencia ficción y sus admiradores tienen dos posibles teorías: una es que simplemente tenga un pequeño papel, mientras que podría ser uno de los protagonistas junto a Arnold Schwarzenegger.

Además de Boneta y Schwarzenegger, este filme cuenta con las actuaciones de Mackenzie Davis, Linda Hamilton, Gabriel Luna, Natalia Reyes, Enrique Arce y Fraser James.

La sexta película de Terminator, que aún no cuenta con un título oficial, tiene previsto su estreno para el 22 de noviembre de 2019 y será una secuela directa de Terminator 2: El Juicio Final.

Fuente: Las Estrellas


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: