Pasión deportivaPuro show

Enfrentar a Maradona, motivación especial para Leones Negros

El delantero Joao Amaral aseguró que el partido contra Dorados de Sinaloa tendrá un matiz especial


Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara tienen en mente seguir por el buen camino que los lleve a estar en la pelea por llegar a la Liguilla, aunque para que eso suceda tendrán que visitar a los Dorados de Sinaloa, el equipo de moda en el balompié mexicano que debe su fama a la llegada de Diego Armando Maradona.

Sobre esta situación, el delantero brasileño de los melenudos, Joao Amaral, aseguró que enfrentar al equipo del astro argentino es una motivación extra para sacar una nueva victoria.

“Sí motiva, nos van a ver más por estar Maradona y estar las cámaras encima de él, pero tenemos que imponer condiciones para salir con la victoria. Creo que se trabaja igual, trabajamos toda la semana fuerte y claro que es especial enfrentar a un gran equipo como Dorados que tiene un buen técnico en Maradona, pero trabajamos igual para sacar la victoria”.

Amaral, quien marcó el gol del triunfo ante el Zacatepec, señaló que atraviesa por un buen momento, aunque reconoce que los universitarios deberán evitar la pérdida de más puntos para lograr meterse entre los ocho mejores del Ascenso MX.

“Voy bien, sigo trabajando para darle lo mejor al equipo y hacer las cosas bien. Empezamos mal, pero el equipo viene creciendo para alcanzar la Liguilla. Ya no debemos permitir errores en los seis partidos que quedan, pero estamos a pocos puntos del octavo y hay que seguir haciendo las cosas bien”.

Fuente: Informador


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: