ESPECTÁCULOSPuro show

Estas son las series que se estrenan en Netflix para octubre

Esta es la lista de las producciones que se convertirán en nuestro insomnio


Con meses de anticipación, Netflix anuncia las fechas programadas para sus próximos estrenos, ya sean originales o aparte. Muchos de ellos, los cuales nos parecían muy lejanos, resulta que tienen una fecha programada para octubre… y considerando que está a sólo una semana de diferencia, es momento de celebrar, organizar nuestra agenda y ver qué producciones se convertirán en nuestro insomnio del mes.

Por ejemplo, llega la esperada serie de El mundo oculto de Sabrina con un toque totalmente distinto al de la serie de los noventas. Junta a esta llega la producción de terror que podría “suplir” a Stranger Things, se trata de La maldición de Hill House sobre la casa embrujada de Estados Unidos más famosa de todos los tiempos. En cuanto a películas, la más grande, por decirlo de alguna manera, es 22 de julio de Paul Greengrass, la cual compitió en Venecia por el León de Oro…

Así que no hay pretexto. Por acá les dejamos cada uno de los títulos que formarán parte del catálogo con sus fechas de estreno para octubre:

Series

  • Élite – Disponible el 5 de octubre

Tres chicos de la clase obrera asisten a una de las escuelas más exclusivas de España, donde el choque con los hijos de la élite acabará en tragedia.

  • The Chilling Adventures of Sabrina – Disponible el 26 de octubre

Sabrina está por cumplir 16 y se debate entre el mundo de la magia y su familia o el de sus amigos. Historia basada en el cómic de Archie.

  • La maldición de Hill House – Disponible el 12 de octubre

Serie dramática de terror que adapta la novela clásica de Shirley Jackson de 1959 y la sitúa en el presente.

  • Big Mouth: Temporada 2 – Disponible el 5 de octubre

Las hormonas y la libido siguen atormentando a Nick, Andrew y sus amigos mientras emprenden nuevas conquistas, se enfrentan al Mago de la Vergüenza y prueban marihuana.

  • Marvel – Daredevil: Temporada 3 – Disponible el 19 de octubre

Ahora que Wilson Fisk está fuera de la cárcel y volvió a tomar los hilos de la corrupción de Hell’s Kitchen, Matt Murdock no tiene otra opción que renacer de las cenizas.

  • Las curiosas creaciones de Christine McConnell – Disponible el 12 de octubre

La diva gótica Christine McConnell invita a los espectadores a su mansión embrujada para preparar delicias espeluznantes con la ayuda de sus peculiares marionetas.

  • Wanderlust – Disponible el 19 de octubre W

Una terapeuta intenta mantener viva la llama con su marido luego de que un accidente les hace replantear su relación. Serie protagonizada por Toni Collette.

  • Black Lightning: Temporada 2 – Disponible el 16 de octubre

Black Lightning le ha quitado el polvo a su traje de superhéroe. Ahora, regresa con todo para proteger Freeland con ayuda de sus hijas, Thunder y Lightning.

  • Castlevania – Disponible el 26 de octubre

Drácula está listo para desatar un apocalipsis. ¿Qué sería de la Tierra sin humanos, en una noche interminable? Solo un monstruo puede combatir a otro.

  • Riverdale: Temporada 2 – Disponible el 11 de octubre

Aún conmocionado por una tragedia familiar, Archie lucha con los obsesivos pensamientos de venganza que comienzan a tomar el control.

  • Violet Evergarden: Especial (Episodio extra) – Disponible el 4 de octubre

La muñeca Violet Evergarden escribe cartas para quienes no pueden hacerlo. En el proceso, se conoce a sí misma y descubre un país devastado por la guerra.

  • Guardaespaldas – Disponible el 24 de octubre

Esta es la historia de un heroico veterano de guerra asignado para proteger al Ministro del Interior, cuya política es contraria a la suya.

  • Distrito Salvaje -Disponible el 19 de octubre

Un antiguo combatiente de la guerrilla intenta reintegrarse a la sociedad colombiana, pero se da cuenta que ahora será parte de una guerra completamente diferente.

  • Suits: Temporada 8 – Disponible el 25 de octubre

Tras dos partidas emotivas, Harvey y el resto de Specter Litt se enfrentan a una infusión de sangre nueva y ambiciosa a la vez que trazan un rumbo nuevo y audaz.

  • Dancing Queen – Disponible el 5 de octubre

Sí, Justin Johnson es dueño de un estudio de danza exitoso. Pero en el escenario, es la superestrella drag Alyssa Edwards. La suya es una vida feroz y fabulosa.

  • Fightworld – Disponible el 12 de octubre

El actor y artista marcial Frank Grillo explora diferentes técnicas de pelea provenientes de culturas de todo el mundo y experimenta con ellas.

  • Ask the Doctor – Disponible el 19 de octubre

En esta serie repleta de información, un equipo médico examina los grandes problemas de salud, destruye mitos sanitarios y pone a prueba los tratamientos más novedosos.

  • Lo que vi – Disponible el 19 de octubre

Una mirada escalofriante de los relatos de personas que han sido testigos de eventos sobrenaturales horribles, peculiares, extraordinarios y muchas veces inexplicables.

  • Dinastía: Temporada 2 – Disponible el 13 de octubre

Los Carrington se levantan de las cenizas, dispuestos a demostrar que la sangre es más espesa que el petróleo. ¿Podrá Fallon reinventar la dinastía de su familia?

  • Historia taiwanesa de dos ciudades – Disponible el 14 de octubre

Una médica de Taipéi y una ingeniera de San Francisco intercambian sus hogares en un arriesgado juego pleno de viajes, juicios, secretos y encuentros inesperados.

  • Los Siete Pecados Capitales: Resurgen los Mandamientos – Disponible el 15 de octubre

Tras ganar la batalla contra los Caballeros Sagrados, los Siete Pecados Capitales llevan paz al reino, pero una nueva amenaza asoma en el horizonte.

  • Salvation: Temporada 2 – Disponible el 1 de octubre

La amenaza del asteroide se hace pública, así que la lucha por proteger la Tierra y mantener el orden adquiere renovada urgencia para Darius y Grace.

  • Flash: Temporada 4 – Disponible el 12 de octubre

Después del encontronazo de la temporada pasada con Savitar, Barry debe enfrentarse a un nuevo enemigo cuyo genio maligno no conoce fronteras.

  • Arrow: Temporada 6 – Disponible el 17 de octubre

En la temporada 6, Oliver intenta mantener el equilibrio entre ser padre y, junto a Flecha Verde, proteger Ciudad Star de nuevos y viejos enemigos.

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: