-México

Panam crea unos tenis de edición especial del Metro de la Ciudad de México

Panam, que se suma a lo ha hecho Nike o Adidas, con ediciones especiales de sus productos


El Metro de la Ciudad de México resulta un excelente escenario para promover casi cualquier producto o servicio, pues su infraestructura está diseñada para 4.5 millones de usuarios (de acuerdo con la instancia), pero es utilizada por 5.5 millones de clientes potenciales.

Es por ello que ha cobrado cada vez más relevancia en las activaciones y demás estrategias de las marcas.

Es el caso de la marca de tenis Panam, que se suma a lo ha hecho Nike o Adidas, con ediciones especiales de sus productos. En las últimas semanas hemos visto ediciones protagonizadas por Dragon Ball u otras temáticas populares y ahora Panam hizo lo propio con el Metro de la Ciudad de México.

Usuarios de Twitter que pasaron por las vitrinas en las que la firma colocó los tenis de edición especial compartieron imágenes:

Fuente: Merca 2.0


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: