PORTADAVeracruz

Roberto Ramos será Secretario de Salud

Cuitláhuac confirma nombramiento


Por: Alejandro García

Coatzacoalcos, Ver.- El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez confirmó, lo que el portal El Corresponsal, adelantó desde la semana pasada, el nombramiento del próximo Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor.

Teniendo como marco el patio central del palacio municipal de Coatzacoalcos, el mandatario estatal electo resaltó la capacidad profesional y ética de quien será el Secretario de Salud durante su gobierno.

Indicó que Roberto Ramos Alor se venía desempeñando como director general del Hospital Regional de Coatzacoalcos, y que fue despedido por el gobierno yunista, simplemente por expresar una simpatía electoral.

Ante esto, dejó en claro que ya no se permitirá que los cargos de la función pública estatal sean utilizados para fines políticos, pero al mismo tiempo se respetará que simpaticen con cualquier partido político o ideología.

“Cumplir con el acceso gratuito al servicio de salud de calidad, será la misión del próximo Secretario de Salud, y como siempre bajo la premisa de velar por los que menos tienen”, añadió.

Cuitláhuac García Jiménez numeró la curricula del doctor Roberto Ramos Alor tanto en Veracruz, México como a nivel internacional, además de mencionar que su función médica también lo combinó con su activismo a favor de la causa de Andrés Manuel López Obrador.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: