Pasión deportivaPuro show

Veracruz abrirá la Jornada 11 esta noche ante León

Los Tiburones Rojos buscarán su tercera victoria de la temporada


Por: Antonio Ramos Bouzas

uego de haber empatado el fin de semana pasado en casa del campeón Santos, los dirigidos por Juvenal Olmos quieren mantener el buen ritmo esta noche cuando abran el telón de la Fecha 11 ante los Panzas Verdes de León.

Los guanajuatenses vienen de perder en el debut de Nacho Ambriz como estratega de la Fiera ante Lobos BUAP por la mínima diferencia, aunque en el partido de Copa a mitad de semana eliminaron a Necaxa en octavos de final.

Mauro Boselli será el jugador a seguir para la defensa veracruzana, quien ya tuvo una fuerte prueba hace 5 días en Torreón con Julio Furch, viejo conocido de la afición escuala.

Veracruz deberá apegarse a la disciplina táctica mostrada en las últimas semanas, así como a la buena dinámica que han generado paulatinamente en ofensiva para crearle situaciones claras de gol al letal Christian “Polaco” Menéndez.

Hoy los Tiburones Rojos tienen una oportunidad inmejorable de salir del fondo de la tabla general ante un equipo muy inestable como León, que tiene talento pero ha sufrido cambios y muchas lesiones.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: