PoliciacaPORTADA

Aparatoso accidente sobre la carretera Xalapa-Coatepec

No se reportaron heridos de gravedad 


Por: Daniel Méndez

Coatepec, Ver.- Un aparatoso accidente se registró la noche de este miércoles sobre la carretera Xalapa-Coatepec con dirección a la capital, tres vehículos estuvieron involucrados y se mantuvo cerrada la circulación por varios minutos.

Fue unos metros antes de llegar a la entrada a Pacho Viejo en dónde, según la versión de los conductores, se encontraba estacionado un camión de carga sobre el carril derecho, camión contra el que chocó un automóvil marca Peugeot color amarillo.

Debido a este choque, un taxi se impactó contra el auto compacto, fue la unidad 882 de Coatepec el cual tras el impacto bloqueó el carril izquierdo, cerrando el paso a otro vehículo que también participó en el accidente golpeando la unida de alquiler.

El tercer vehículo fue un automóvil Kia color gris, tras este accidente múltiple, el camión que se encontraba estacionado se retiró del lugar dejándo las tres unidades obstruyendo la circulación por completo en los dos carriles con dirección a Xalapa.

Paramedicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar del accidente para atender a los involucrados, sin embargo no fue necesario el traslado de alguno de los involucrados a algún hospital.

Personal de Bomberos Coatepec también se presentaron para auxiliar a los involucrados en el choque, junto con elementos de la Fuerza Civil.

Un Perito de Tránsito del Estado acudió para tomar conocimiento del accidente, después de varios minutos bloqueada la circulación se reanudó al retirar las tres unidades con ayuda de una grúa.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: