Pasión deportivaPuro show

“Canelo” visita su academia en Zapopan

El boxeador convivió con jóvenes a quienes les aconsejó buscar el éxito y no la fama


Con el afán de compartir sus conocimientos y experiencias, este lunes Saúl “Canelo” Álvarez visitó la academia de boxeo que lleva su nombre dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva Revolución, en Zapopan.

Cerca de 60 jóvenes fueron los que pudieron convivir con el que ahora es el mejor peso mediano del momento y el pugilista más taquillero de los últimos años, quien se dio el tiempo para dar algunos consejos a los jóvenes boxeadores.

“No busquen la fama ni el dinero, busquen la gloria. La fama llega como un extra y para mí se dio porque yo amaba lo que hacía, amaba el boxeo y me gustaba hacerlo, pero la fama se fue dando en el camino. Sólo busquen el éxito y la gloria y lo demás vendrá solo”.

 

“La verdad que para mí es un gusto estar aquí y motivarlos. Me gusta todo esto porque yo no tuve el apoyo que ellos están teniendo y esto es muy importante, porque todos tienen el sueño de ser alguien en la vida y ser alguien en este deporte, por lo que aprovecho para decirles que todo en esta vida es posible, que todo lo inalcanzable es alcanzable si lo quieres”, finalizó el campeón tapatío.

Durante esta visita a Zapopan, Saúl fue recibido por André Marx Miranda, director general del Code Jalisco, quien también estuvo presente en la inauguración de la “Canelo” Álvarez Academy, la cual fue presentada ante los medios a inicios de julio pasado.

Con esta visita Saúl ha comenzado a cumplir con la promesa que hizo en la inauguración de su academia, pues se comprometió a que después de su pelea contra Gennady Golovkin, él sería una presencia constante en los entrenamientos de esta institución deportiva.

Fuente: Informador

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: