PoliciacaPORTADA

Choque múltiple en la carretera Xalapa-Coatepec a la altura de Río Sordo

No se reportan lesionados de gravedad


Por: Daniel Méndez

Xalapa, Ver.- La tarde de este jueves se suscitó un accidente múltiple entre dos vehículos particulares y un camión de la empresa Coppel, sobre la carretera Xalapa-Coatepec a la altura de Río Sordo con dirección a Xalapa, no hay lesionados.

Fue alrededor de las 17:15 cuando la camioneta de dicha empresa, al llegar a la curva del Río Sordo, se impactó contra la parte trasera de un vehículo marca Peugeot estacionado sobre el carril derecho.

Debido al impacto, la unidad de carga terminó en sentido contrario y fuera del camino, mientras que el vehículo particular salió proyectado hacia un montículo de tierra también fuera del arroyo vehícular.

Tras este accidente, un vehículo Nissan Versa chocó contra la parte trasera del remolque de Coppel, ya que mientras giraba invadió el carril de la izquierda.

Peritos de Tránsito del Estado acudieron para tomar conocimiento del percance, mientras que paramédicos de Cruz Roja valoraron a los involucrados en el accidente sin que presentaran lesiones de gravedad.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: