-Veracruz

Cosmocolor podría estar en lista de empresas a las que el Gobierno no les paga

Se debe analizar situación en la que se encuentra la empresa


Por: Itzel Sandoval

La empresa Cosmocolor, que elabora las licencias de conducir, podría sumarse a la lista de adeudos que dejará pendientes la actual administración estatal, consideró Ernesto Cuevas Hernández, diputado secretario de la Comisión de Tránsito y Transporte del Congreso local.

Refirió que se analizará la situación en la que se encuentra la empresa, ya que la Secretaría de Seguridad Pública pretende imponerle sanciones severas por haber dejado de expedir licencias durante dos semanas.

“Lo vamos a analizar en estos días porque la empresa dijo que había una deuda con ellos de más de 100 millones, entonces es un tema preocupante”, expuso.

Indicó que en caso de que la empresa hubiera recibido los recursos de manera puntual, no habría dejado de trabajar; pero contrario a ello, señaló dio a conocer que hubo una falta de pago, lo que se puede considerar un problema.

“Lo sano sería aclarar que está pasando con esta empresa, ya que después podrían contratar a otra empresa que dé mejores condiciones, pero si se tendría que ver qué situación está pasando con esa empresa que está actualmente trabajando porque si cambian puede haber demanda y le pueden dejar la deuda al nuevo Gobierno del Estado”, dijo.

En su opinión, esta empresa se sumará a la lista de proveedores con los que existe una deuda por parte del Gobierno del Estado, misma que sería heredada a la siguiente administración, que estará a cargo de Cuitláhuac García Jiménez.

Recordó que las licencias se pagan al momento de ser emitidas, por lo que dejan ganancias a la administración y por tanto sí se cuenta con los recursos para pagarle a la empresa que las emite.

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: