Pasión deportivaPuro show

Desfile de campeones paraliza a la ciudad de Boston

Los Red Sox festejaron su noveno título de Grandes Ligas


Por: Antonio Ramos Bouzas

Como es ya toda una tradición los campeones de las ligas mas importantes alrededor del mundo les rinden agradecimientos a sus aficionados con un desfile por las calles de la ciudad, y Boston no fue la excepción con sus aclamados Red Sox.

Luego de vencer contundentemente 4-1 a los Dodgers en la más reciente Serie Mundial, los Boston Red Sox salieron a las calles de Massachusetts para agradecer el apoyo a sus miles de aficionados en un desfile de campeones que inició en el icónico Fenway Park.

El recorrido empezó a las 11 de la mañana tiempo del Este en la calle Boylston a un costado del estadio. Jugadores como Mookie Bets, Chris Sale, David Price, Andrew Benintendi y el mánager Alex Cora fueron los más vitoreados por la afición bostoniana.

La ruta siguió por Lansdowne Street, bajando por Ipswich Street, bajando hacia el sur de la ciudad hasta llegar a New Sudbury Street en donde el alcalde de la ciudad, Marty Walsh, los esperaría con más aficionados para concluir el desfile.

De esta forma los Red Sox festejaron su noveno título en la historia de la franquicia, siendo este el cuarto campeonato en los últimos 15 años.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: