PORTADAVeracruz

Diputados locales priistas trabajarán en unidad y a favor de Veracruz

Seremos oposición con argumentos y fundamentos, dice Américo Zúñiga


Por: Mario Rafael León

El PRI será parte de las grandes decisiones que se tomen en Veracruz; los próximos diputados locales trabajarán en unidad para contribuir a mejorar las condiciones actuales del estado, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez.

Al acompañar a los diputados electos a la entrega de constancias a las fórmulas de diputaciones por el principio de representación proporcional, en el Organismo Público Local Electoral (OPLE), reiteró que el PRI debe ser oposición con argumentos, fundamentos, y conocimientos, que se pueda erigir como una voz calificada.

Asimismo, el dirigente estatal del PRI, expuso que cada día más personas se dan cuenta que la opción que ganó en México no es esa opción que puede sacar adelante los temas del país.

Los diputados priistas electos que recibieron constancia son Juan Carlos Molina Palacios, propietario y Antonio Reyes García, suplente; Erika Ayala Ríos y Diana Isabel Díaz Carreto, suplente; así como Jorge Moreno Salinas, propietario y Rafael De Hombre López, suplente.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: