PORTADAVeracruz

El Equipo Político de la Sección 32 está más fuerte que nunca: Callejas Roldán

Más de 20 mil maestros recordaron a Juan Nicolás Callejas Arroyo


Por: Mario Rafael León

En este momento y más que nunca el Equipo Político de la Sección 32 del SNTE se encuentra más fortalecido y sabe que solamente en unidad se han logrado los avances y beneficios que actualmente gozan los maestros veracruzanos, gracias al líder eterno Juan Nicolás Callejas Arroyo, afirmó el coordinador general del mencionado Equipo, Juan Nicolás Callejas Roldán.

Ante más de 20 mil maestros de todas las regiones de Veracruz que se dieron cita en el Centro de capacitación Sindical de la Sección 32 del SNTE para conmemorar el primer aniversario luctuoso del máximo líder del Equipo Político, Juan Nicolás Callejas Arroyo, el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, reiteró el compromiso que tienen los maestros, de dar su mayor esfuerzo para dignificar la educación en Veracruz y en todo el país.

Agradeció la presencia de los maestros que desde temprana hora se dieron cita para festejar un aniversario más del Equipo Político de la Sección 32 del SNTE y, al mismo tiempo, honrar la memoria de Juan Nicolás Callejas Arroyo, gran figura del magisterio nacional, quien defendió siempre los derechos de los trabajadores de la educación.

Callejas Roldán refrendó el compromiso que su padre tenía con los maestros y recordó que “con unidad y respeto siempre se pueden conseguir grandes cosas en beneficio de la educación”.

En el acto, el diputado local estuvo acompañado por el secretario general de la Sección 32, Lázaro Medina Barragán; los diputados José Roberto Arenas y Emiliano López Cruz, además de representantes nacionales y estatales del magisterio.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: