PORTADAVeracruz

Empresarios irán a la PGR para denunciar al gobierno de Veracruz por incumplimiento de pago

Buscan que la Federación aporte el dinero que se les debe


Por: Sergio Lara

En las siguientes semanas el empresario Alejandro Cossío Hernández denunciará penalmente ante la Procuraduría General de la Republica (PGR) al gobierno de Veracruz por incumplimiento del deber legal de cubrir adeudos a empresarios.

“En próximos días yo denunciaré penalmente pero ante PGR a Miguel Ángel Yunes, por delitos de a de veras no como las tarugadas que él salió a decir y que el gato de su secretario fue a denunciarme por delito de coyote, delito que no existe. Yo lo voy a denunciar por incumplimiento del deber legal (…) sé que si meto la denuncia ahorita con Winckler lo que va a hacer es cerrar la carpeta”.

Apuntó que además de la denuncia colectiva realizada por más de 70 empresarios que conforman la asociación SOS, él realizará la denuncia individual ante el PGR.

A eso se suma la queja que presentará ante las comisiones de Derechos Humanos.

El integrante del Empresarios SOS, Alejandro Cossío Hernández, insistió en que la denuncia ante la PGR será interpuesta por incumplimiento de un deber legal por negarse a realizar los pagos.

“Incumplimiento del deber legal y como ciudadano lo voy a denunciar a él penalmente ante la PGR (…) lo que voy a hacer es poner la denuncia ante la PGR y esperar a que partir del 1 de diciembre el nuevo gobierno federal la atraiga y que Miguel Ángel también se vaya a Pacho”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: