PORTADAVeracruz

Entrega Bogar Ruiz Cuartos Adicionales en colonias de la cabecera

Se construyeron 50 cuartos adicionales con una inversión superior a 1 millón 300 mil pesos


Por: Sergio Lara

Alvarado, Ver.- La administración que encabeza el presidente municipal Bogar Ruiz Rosas, continúa con la entrega de los denominados “Cuartos Adicionales” en beneficio de los sectores vulnerables de la cabecera municipal, habitaciones que son realizadas por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Veracruz.

El alcalde manifestó su compromiso con los ciudadanos del municipio, de brindar mejores condiciones de vida y mediante la entrega de estos cuartos aportar para que familias de escasos recursos tengan un espacio extra donde habitar.

Esta entrega se suma a la realizada a finales del pasado mes de agosto en Antón Lizardo y da un total de 50 cuartos, con una inversión final de 1 millón 376 mil 900 pesos, de los cuales 40 están en la cabecera municipal en colonias como la 21 de abril, Aneas, El Pantanal y Valente Cruz.

El programa de la Sedesol Estatal está orientado a familias que sufren de hacinamiento; los cuartos son utilizados principalmente para que niñas y adolescentes cuenten con un espacio privado para desarrollarse de manera plena y prevenir cualquier tipo de violencia.

El edil fue acompañado por el Ing. Jesús Mateo, director de Obras Públicas; la Lic. Maryant Rojas Valerio, directora de Desarrollo Social; la Lic. Jaqueline Pérez Mora, directora de Desarrollo Municipal Sustentable y Fredi Peña Armas, director de Gobernación.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: