PORTADAVeracruz

Juan Carlos Molina será coordinador del PRI

No se descartó para el cargo en el Congreso


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- A una semana para que asuma funciones la próxima legislatura, la fracción priista -sólo de 3 diputados – aún no cuenta con su coordinador, no obstante el diputado electo Juan Carlos Molina levanta la mano para encabezar al partido desde esa posición.

“No me descarto como coordinador, sería un honor dirigir al partido, claro que me gustaría, sería un honor para cualquier diputado ser el coordinador de una bancada, y no importa el número , es la calidad”, expresó.

El diputado priista que asumió ese cargo por la vía plurinominal, adelantó que como oposición “seremos congruentes con las cosas que yo haga y defender los ideales con la gente con la cual vivo que es la gente de campo, la gente trabajadora, honesta, campesinos y amas de casa”, refirió.

De ahí que en casos como la renovación de la Fiscalía “lo tenemos que estudiar, porque no es nada más irse contra la corriente, sino estudiar bien y hacer lo que más convenga al Estado de Veracruz, yo no soy de los que se van contra la corriente, sino que tenemos que piensa bien”.

En este sentido, dijo que una vez que se concluyó el reparto de diputaciones plurinominales y quedó en firme la de su compañero de bancada Jorge Morena Salinas, se pondrán de acuerdo con la dirigencia estatal.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: