Pasión deportivaPuro show

Kansas City y Denver cerrarán la Semana 4 de NFL

Los Broncos quieren quitarle el invicto a los Chiefs


Por: Antonio Ramos Bouzas

La joven sensación del momento, Patrick Mahomes, quiere mantener el buen paso de los Kansas City Chiefs cuando visiten esta noche en Monday Night Football a los siempre incómodos Denver Broncos en la altura de Colorado.

Mahomes, mariscal de campo de segundo año, lidera la liga en pases de anotación con 13 y tiene a los Chiefs con récord de 3-0 como el único equipo invicto en toda la Conferencia Americana.

El arsenal ofensivo que presentan los Jefes promedia 39.3 puntos por juego (número uno de la NFL), gracias a la productiva labor de Kareem Hunt, Travis Kelce, Tyreeke Hill y Sammy Watkins.

Por su parte los Broncos con marca de 2-1 no quieren quedarse atrás en la división Oeste de la AFC y quieren acortar distancias con Kansas City para mantenerse en la pelea.

Denver deberá confiar en su sólida defensiva con Von Miller y el novato Bradley Chubb para presionar a Mahomes y obligarlo a tomar malas decisiones.

En ataque, el juego terrestre por comité con Royce Freeman y Davonta Booker ha entregado dividendos, al promediar 144.7 yardas por juego en este departamento.

Los locales tienen una gran oportunidad esta noche para poder dar un golpe de autoridad y apagar la mano encendida de Mahomes, en un duelo divisional que sacará chispas.

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: