PORTADAVeracruz

Listo equipo de transición de Cutiláhuac

No se prestarán a provocaciones o corruptelas


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- Cientos de personas, entre ellos contadores, auditores, ingenieros, abogados, administradores y profesores forman parte de los distintos equipos que han sido designados por el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez para acudir a las dependencias estatales e iniciar el proceso de entrega-recepción.

Desde hace semanas todas las personas invitadas por Cuitláhuac García para participar en la entrega-recepción, fueron capacitadas, y tal entrenamiento se intensificó los últimos 8 días, donde recibieron algunas recomendaciones en especial.

De manera particular, se les indicó que eviten la confrontación o caer en provocaciones que pudieran tener por parte de la administración yunista.

Los equipos de recepción ya se encuentran listos para iniciar la transición a partir del 1 de noviembre a la hora que se les indique, ya sea a media noche o hasta las 8 de la mañana, en que oficialmente abren las oficinas públicas.

Una vez iniciado el proceso se solicitarán los avances programáticos, presupuestales y de obra, así como los estados financieros, asuntos legales pendientes, cuentas bancarias, nómina, temas pendientes de pago, entre otros.

En caso de que haya resistencia a informar, el personal que acudirá por parte del gobierno entrante, únicamente firmará las actas para dejar asentada tal situación y retirarse, para evitar caer en alguna confrontación.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: