ESPECTÁCULOSPuro show

Luis Miguel y Diego Boneta grabarán comercial en Argentina

El cantante mexicano y el actor que lo interpreta en “Luis Miguel, la serie” se reunirán este martes en Argentina. Ambos participarán en el comercial televisivo de una reconocida marca


Se confirmó la reunión de Luis Miguel con Diego Boneta. Tras varias especulaciones, ambos artistas se encontrarán este martes en Argentina para graba un comercial televisivo.

La llegada del “Sol de México” generó gran polémica en Buenos Aires, debido a que dos periodistas de entretenimiento y espectáculos tuvieron un altercado en Twitter. Jorge Rial anunció la primicia de la llegada de Luis Miguel a Argentina y Ángel de Britto le resto importancia al anuncio de su colega.

Finalmente, el mismo De Britto terminó confirmando la noticia de Rial en sus redes sociales. “Confirmada la primicia de Jorge Rial. Hoy llega el verdadero Luis Miguel, y a la noche se encontrará con Diego Boneta”, escribió.

El mismo periodista confirmó que Luis Miguel y Diego Boneta grabarán un comercial televisivo para una reconocida marca de shampoo. “Hoy, Luis Miguel graba sus tomas. La publicidad sería de shampoo. Hermetismo digno del Vaticano”, aseguró Ángel de Britto.

Fuente: RPP Noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: